domingo, 11 de abril de 2010

FINDE VARIADO

El viernes por la noche toco cena y fiesta de despedida a un compañero de trabajo, y el sábado de recuperación durmiendo mañana y tarde. Hoy domingo tocaba hacer una salida de un poco más de 4 horas, en las que sensaciones de no ir las piernas ha sido la tónica desde el principio y se ha confirmado en la subida de Collsacreu, en donde he tenido que tiras de más cadencia de lo acostumbrado moviendo en toda la ascensión el 23 e intentado mantener un mínimo ritmo de 18-19 km/h.
Una vez arriba en Collsacreu he pensado en volver para atras por el mismo itinerio y dejar la salidita planeada para el próximo finde, pero he pensado si no voy en Mosqueroles pues pongo el 25 y ya subiré xino-xano y como pueda.

Al llegar a la rotonda de campins y Mosqueroles he puesto el 23 y xino xano hasta llegar al pueblo luego descansillo y otra vez rampitas de las buenas en donde he tenido que usar el 25 ante la falta de fuerzas. Luego bajada por las costas hasta enganchar con la carretera principal del Montseny para abajo y parada de rigor en Santa Maria de Palautordera en donde ha habido un mini almuerzo.
A la altura de Santa Agnes me ha alcanzado un buen grupo en donde la mayoría de sus componentes eran del bicisprint de Sabadell, me ha venido de perlas. He aprovechado para entablar conversación con Juan José Galera V-40, en lo que me ha comentado el gran nivel que tienen los veteranos-40, y que año tras año sube más.
Este grupito me ha acompañado hasta el termino municipal de Sant Fost, que gran balón de oxígeno para mí.


Perfil de la salida

Salidita: Bdn - NII - Arenys de Mar - Coll Sacreu - Sant Celoni - Mosqueroles - Costes del Montseny - Sta. Maria de Palautordera - Villalba Sasserra - Variante - Roca del Valles - St. fost - Vallessana - Bdn. D: 125 kms; Vm:28,08 km/h; Desnivel acumulado: 1154 m


No hay comentarios:

Publicar un comentario