viernes, 2 de abril de 2010

Pecando y con la calma .............

Hoy habíamos quedado a las 8:15 en la riera de canyado de Badalona. De donde hemos salido: Juan Carlos, Manolo Funes, Toni, Jose y yo. Hemos transitado por la nacional hasta Vilassar en donde hemos emprendido el camino hacia Argentona. De nuevo malas sensaciones (me voy a tener que acostumbra, y ser paciente, porque con entreno los resultados tienen que aparecer más tarde o temprano) he pensado en subir la primera collada y darme la vuelta para casa.

El objetivo de la salida era ir direccion Sant Feliu de Codines y para allí a desayunar. En el Collet he intentado seguir un ritmo no muy exigente de la grupeta, pero no me sentía cómodo y he subido con más cadencia y piñones mas grande a mi ritmo pero siempre procurando no perderlos de vista durante la ascensión. Una vez coronado el Collet Manolo y Juan Carlos se han dado la vuelta y hemos quedado tres para completar la ruta: Cardedeu, Samalus, La Garriga, Bigues i Riellls y Sant Feliu de Codines (en el puerto José ha subido a plato y de pie para no sufrí tanto dolor en el coxil, he ido con el gancho todo el rato porque de 21km/h no bajaba, pero algo más contento, mica en mica progresaré)

En el Bar José y yo hemos pecado comiendo Carne. Jose se ha comido un bocata de Jamón dulce con queso y yo Beicon con queso. De vuelta a casa nos hemos subido una vallessana, que masocas que somos, eso sí super tranquilos (porque no quedaban muchas fuerzas).

4 comentarios:

  1. Animate que esas sensaciones cuestan de superarse, pero llegar llegan, a demas no estas tan mal hombre, sino la cabeza no te huviese dejado hacer tanta subida.
    Igual tanto quejarte, y el dia que coincidamos, me sacas los ojos.
    Que si es para que te ayuden a sentirte bien de coco, no me importa.
    Veo que Jose, está mas recuperado de la caida.
    Pero con ese entreno de hoy ¿que no corre mañana en Castellolí?.
    Bueno a disfrutar que es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Ei Joan!
    lo que pasa yo creo es falta de paciencia y también una parte de coco.
    José aún no está para correr,debido a las molestias que padece, se ha hecho toda la subida de Sant Feliu de pie, porque así no le molesta tanto.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Castellolí se lo ha montado fatal. Ya me diras vosotros los veteranos desplazaros hasta allí para 33 kms me parece una tomadura de pelo con el calendario tan amplio que teneis que ya quisieran los elites.
    Peor lo tiene mi categoría que si quieren correr tendrá que hacerlo junto a los elites, es lo que hay y son tiempos dificiles. O hacen algo en Catalunya o aquí desaparece el ciclismo en ruta.

    Bueno yo no entiendo mucho! Mucha suerte Joan mañana y recuerda intenta correr con inteligencia que estas muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Dejate de pecados que estos son los mejores entrenos! jeje. Por cierto, desde mi humilde punto de vista, no te agobies en cuanto tardas en recuperar la forma y disfruta de la bici, que en menos que canta un gallo estarás subiendo collformic a plato!

    ResponderEliminar