domingo, 18 de abril de 2010

Know my limits

Sabado:
Se presentaba un sabado esperanzador (después de descubrir que la cala derecha iba un poco retrasada) en principio la intención era hacer el primer santa fé de la temporada. Pero la falta de fuerzas y el bloqueo correspondiente de piernas hicieron que esas intenciones quedaran anuladas y me dejé llevar por el recorrido marcado por la grupeta. Aprovechando la típica parada en Mataró, corregí la inclinación de la cala (me estaba rozando el tensor de la zapatilla en la biela). LLegando a casa y a la altura de Montgat con las sensaciones mejoradas y la cala corregida entendí que era el momento de subir algo y ver si había mejoría en todos los aspectos comentados. Y así fue, físicamente y también en la posición de la cala, notando en todo momento un mayor aprovechamiento de la pedalada y un menor esfuerzo.
Domingo:
Hoy las ideas las tenía muy claras haciendo una lectura ó reflexión de mis primeros 3000 kms de pretemporadas, hoy era un día para corroborar en que punto me encuentro de la pretemporada y cuanto me falta, quería hacer una salida totalmente llana y solo de regreso a casa volver a subir una conreria.
Llegando a Canet hemos dado media vuelta debido a la lluvia amenazante que cada vez era más copiosa, de regreso parada en Mataro.
Ei Sarita la granja-Panadería no es lo mismo sin ti! Vuelve por favor!

Estas semanas estoy utilizando la look porque la BH la tengo en el taller y de paso me entreno con esta que es más pesada.



Que buen sabor de boca, que sufrimiento más agradable a rueda de un Toni Gil que iba con el 53/21 de lokos, yo creo que la conreria la hemos subido casi a una media de 21, sé que no es mucho y que hemos ido parados en toda la salida, pero para mi es un gran comienzo.







1 comentario:

  1. ei Toni, los pequeños detalles a veces te hacen ir para atrás(cala),por mi parte arrastro una molestia en el pubis, no sea que haga más fuerza en una pierna que la otra.Es importante hacer estiramientos.
    Salut i kms.

    ResponderEliminar