lunes, 5 de abril de 2010

Otro entreno de calidad a la Butxaca!

Ayer domingo toco descanso, y hoy más recuperado hemos hecho una grupeta de calidad tanto humana como deportiva. En ninguno de los puertos superados he sido capaz de coronar junto a ellos, a pesar de que iban de trankis, pero cada vez me veo con más fuerza y resistencia, no me preocupa porque empiezo a ver los progresos en las subidas, todo llegará.

Aquí Toni Gil junto a Miguel Angel Saez, éste último esta supermotivado y lo digo porque iba con la MTB. Ahora la MTb que lleva es una pasada es la que usó en la Tintan Desert.
Ei Miguel Angel eres un Crack con esa bici no te has escondido en ningún momento, y siempre delante en los puertos.
LA SALIDA: Bdn - NII - Arenys de Mar - Coll Sacreu - Vallgorguina - Vilalba de Saserra - Can Bordoi - Collet - Variante hasta el cruce del Parper - Coll del Parpers - Mataró - Bdn. Con un total de 115 kms y mi media de 28,5 km/h.

4 comentarios:

  1. hola toni, me alegro que pienses en positivo y todo llegara planificando el esfuerzo en un extremo y el descanso en el otro.
    SAlut i kms.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado dormido y no he podido ir... Me ha tocado salir solo por la tarde

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que empieces a ver la luz.
    Seguro que cuando te pongas bien del todo, nos destrozas.
    Vaya salidita coño, que lujo.
    A mi me tocó hacer series en Orius, 4 veces y luego collet,papers y font de cera.
    Uf 4h 15´de una exigencia total, media de watios 295

    ResponderEliminar