sábado, 3 de abril de 2010

Exhausto pero contento!

Hoy tocaba poner a prueba la resistencia y la recuperación dentro de mis posibilidades, el plan era hacer la salida que tenía programada el Badabici (unos 125 kms) pero saliendo media hora más tarde y haciendo una parada de 15 minutos en Moià como máximo. Me he llevado una grata sorpresa al acudir al punto de encuentro y ver que mis amigos del Badaggio iban a formar parte de la grupeta, también se unido un gran amic meu el Pep Boixareu que anava bastant perdut, es pensaba que el Badabici sortia a les vuit, pero és un home molt valent i s'ha afegit finalment a la grupeta.
Hoy en la subida a Sant Feliu de codines (desde Bigues) el cansancio ha hecho mella en las piernas y en la parte final me he visto obligado a levantar el pie, pero contento. Después de la subida a la antigua escombreria o alto del basurero, he visto que las piernas recuperaban algo y he pensado: "toni te tienes que probar aunque te llamen pestoso luego, porque tienes el minuto bueno y no debes desaprovecharlo" y he tensado hasta vaciarme al completo por los buenos tiempos.
Radiante de felicidad no me he podido contener y más tarde he sacado mi móvil para fotografiar a la grupeta.Al llegar a Moiá hemos atracado el sector de pastas del supermercado Dia. Luego hemos emprendido la marcha hacia Calders y hemos hecho todos juntos la subida de los carros (coronando justito como en todos lo puertos pero contento, porque esto ya es un paso hacia delante). Al llegar a Sant Llorenç de Savall, José y yo nos hemos dado cuenta que el aire lo íbamos a tener en contra y que volver por Castellar, sentmenat y Ripollet iba a ser una pestosada. Hemos propuesto volver por Gallifa, guau que masocas como he sufrido para no descolgarme, no por el ritmo si no por el cansancio acumulado.

Una vez hecho Gallifa parada obligada en Sant Feliu de Codines, para reponer agua.
Pep tu también eres un Masoca, te va la marcha

Y de regreso a Montcada i Reixac, algunos no han tenido bastante que han subido la Vallesana, pero David, José y yo lo hemos descartado y hemos regresado por Santa Coloma de Gramanet.
Resumen de la salida: Bdn - Montcada - Parets - Bigues - St. Feliu C. - Castellterçol - Moiá - Calders - Alt de Monistro de Calders - St. LLorenç de Savall - Gallifa - St. Feliu de C. - Caldes- Palau - Montcada - Sta. Coloma - Bdn. con 143kms

No hay comentarios:

Publicar un comentario