lunes, 24 de mayo de 2010

RECOBRANDO LA ILUSIÓN

En los últimos días he ido notando que el cansancio y agotamiento físico iba desapareciendo y sin forzar más de la cuenta para evitar una recaída de nuevo y volver a caer en el "pozo del desanimo".
Desde este humilde blog quiero dar las gracias por lo ánimos recibidos por parte de José Madrigal corredor veterano-40 del equipo Pinturas Grilmaldo, cuando te vuelva a ver como mínimo te estrecharé la mano y no te sorprendas si te doy un abrazo.
Buen Madrugón en el día de hoy, pero ha merecido la pena porque nos hemos juntado unos cuantos: David, Juanra, Manolo, Jose, Enric, Manel, Diego y yo. En el camino llegando a Argentona se han dado la vuelta David (tenía que currar) y Juanra (qué no se encontraba muy bien, una lástima). De aperitivo hemos subido el Can bordoi a una media de 20 km/h, mi idea era ver si esa mejoría física era un espejismo o una realidad, y el "banco de pruebas" era el "senyor Sta. Fé".
Al llegar a Campins mi consigna era clara no bajar en ningún momento de 18 km/h e intentar ir de menos a más sin importarme petar en el final de Santa Fé, primero Manolo Fúnes yendo paralelo conmigo, me ha ayudado a que no bajará el pistón eso sí con mucho sufrimiento de inicio para mantener su ritmo pero poco a poco echando de rabia y oficio he ido encontrado el pedaleo, a media ascensión he tenido un momento de bajón en donde Joselito me ha echado una mano, que sin querer casi me quedo de su rueda, luego me ha dejado en todo momento que tomará la iniciativa, desde aquí darte la gracias José por dejar que yo marcará el ritmo, porque aunque no lo quieras reconocer sé que si hubieras querido hoy me hubieras dejado tirado como una colilla. Tu sabes que para mi esta subida ha sido muy importante para mi moral.
Este perfil de Santa Fé del Montseny va x ti Joselito

Y de regreso bajando Santa fé nos hemos encontrado con Toni Gil y Juan Carlos, hemos parado en Sant celoni para reponer fuerzas y de regreso todos a revelos dandolo todo y luchando contra el viento.


1 comentario:

  1. Buaaaaaa me hubiera gustado ir, pero anoche me salio un imprevisto y me acoste algo tarde. Como castigo me ire mañana yo solo a subirlo...
    Antonio ves poniendo fecha para ir a morir un dia de estos por Andorra

    ResponderEliminar