domingo, 30 de mayo de 2010

Sin prisas pero sin pausa

El sábado salida de las que a mi me gusta, pero debido al cansancio acumulado no pude disfrutar de los paisajes todo lo que a mi me gusta. En la rotonda de Can Bordoi nos esperaba Jordi Castro del Esteve.

Saliendo aquí de Arbucies , para dar comienzo a la ascensión del coll de Ravell



Aquí fotografiando al resto de companys.
Bueno en el Ravell se confirmo la sensaciones de pesadez con la frecuencia cardiaca por los suelos (bajisimas). Ojo Massais si subís el Ravell por Arbucies está lleno de cristales, yo fui una víctima provocando los cristales un pinchazo y un gran corte en la cubierta delantera, pero gracias a Deivi Rodenas que llevaba un trozo de goma de cámara me pudo hacer un remiendo como los buenos zapateros.

Este incidente nos hizo perder mucho tiempo y nos hizo cambiar los planes de volver por collformic y lo cambiamos por subir Can Marsall y santa . Yo en el alto de Ravell con las alarmas encendidas le pedí una barrita a Jordi Castro para evitar el pajarón. Ya en las primeras rampas de Can Marsall (12%-13%) me encontraba exhausto , en ese momento iba con Juanra pero le dije que tirará para adelante, lo fui perdiendo de vista poco a poco y aprovechando un descansillo del 3% -5% me comí como pude una barrita, pero también me hidraté con agua. Y poco a poco me fui recuperando (no para tirar cohetes), durante mi marcha tenía la esperanza de volver a ver a mis compañeros de salida parados en alguna fuente, pero no fue así y no los volvi a ver hasta Sant celoni. Dios que alegría me dieron cuando vi que estaban parados en una Pastisseria, no lo dude me zampe entre "pecho y espalda" un bocadillo de jamón y de postre un croissant relleno de chocolate.
La vuelta la hicimos por Villalba de Sassera y can bordoi, en todo regreso solo pude darles tres relevos de "peseta", pero contento por el extraordinario recorrido hecho



Hoy Domingo he salido un poco más de relax. Y con la ilusión de probar las zapatillas Specialized con suela de carbono que Toni Gil (CECOC) me ha prestado, al principio me he encontrado raro pero con el paso de los kilómetros me ido encontrado mucho más acoplado y más seguro de mi mismo. Me he visto con confianza y ganas de subir un puertecillo , durante la ascensión el acople de la planta de pie con la zapatilla ha sido del 100% y aprovechando en cada pedalada todas mis fuerzas. "Dios mío" porque no habré probado antes estas zapatillas, no quiero sacar conclusiones anticipadas, pero mis problemas de acoplamiento pueden ser historia, ojala porque a partir de ahora solo me tendré que preocupar de entrenar para mejorar










1 comentario:

  1. Hola toni, ya verás como el efecto specialized dará sus frutos.salut i kms

    ResponderEliminar