sábado, 11 de diciembre de 2010

GRUPETA BAIX LLOBREGAT MERMADA

Hacía dos años que no salía con la grupeta Baix Llobregat. En el día de hoy grandes ausencias de gente que es fija en esta grupeta y que me hubiera gustado saludar, los presentes también mermados por el aspecto físico y de salud. A pesar de mis molestias intestinales no por ello he dejado de disfrutar del recorrido y de muy buena compañía.Posando en la foto: Josep Maria Montserrat, Santi Alerton, Pedrito Soler, Jose Madrigal y el resto de amigos .
Hemos parado en Sitges y a mi me ha venido genial para visitar el señor "Roca", ja,ja,ja....
Hoy en la grupeta eran mayoría los del equipo pinturas grimaldo, creo que tenía que haber titulado el post como grupeta Pinturas Grimaldo, je,je
Camino de Olivella el Santi ya no se podía aguantar más y ha empezado a repartir palos a todo dios y se ha ido en solitario, y no sé si ha sido el Madrigal o el "cuervo" los que le han dado caza,


Pero el tío (Santi) erre que erre muy luchador y batallador como siempre y eso que decía que tenía la barriga hinchada y también con problemas intestinales pues menos mal que si no ...... je,je

Aquí posando Josep Maria Montserrat (del equipo del Montmell de Master-30) no perdia en ningún momento la sonrisa y eso que llevaba 2 meses sin coger la bici.
Hemos llegado a Martorell con 108 kms(recorrido: Martorell, Autovia de Castelldefels, Cuestas del Garraf, Sitges, Olivella, Sant Cugat de Sesgarrigues, Coll del Portet, Martorell) con un desnivel acumulado de 1000mts y una media de 30,5 km/h no esta nada mal teniendo en cuenta las circunstancias. Intentaré repetir algún dia más con esta grupeta.








5 comentarios:

  1. Antonio solo tengo palabras de agradecimiento por tu visita,espero que te recuperes pronto de tus molestias,yo despues de esta salida parece que me he desinchado un poco,haber mañana como me encuentro,espero que repitas otro dia con una ruta diferente,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Carlos, igualmente feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Desearte, que tengais tu y tu familia, una felices fiestas y un año 2011, llego de alegrias.
    Y os invito a tu grupa e amigos, a que el dia 2 e Enero a las 9,00h os unais a la salida que se ha preparado de Mataró a Tossa de Mar.
    felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Joan e igualmente. Lo del día 2 ya veremos sobre la marcha!

    ResponderEliminar