lunes, 6 de diciembre de 2010

No solo el hombre vive de lechuga

Hacia tiempo que no escribía nada en mi espacio porque ahora que casi todo el mundo tiene facebook o blog y no quería repetir las misma anécdotas que mis compañeros de fatigas. Han sido tres días fantásticos en donde hemos intentado dosificar esfuerzos algo difícil en la grupeta porque cada día sus mienbros están más fuertes y motivados .

Empezaremos por el sábado en donde el día anterior me tenía que decidir entre salir con los de la grupeta Baix Llobregat o los del UCI PROTOUR COSTERO, finalmente me decante por estos últimos. Destacar que en el punto de encuentro hubieron grandes ausencias, que me imagino que sería producto de este macropuente. Hicimos la vuelta a Hostalrich , y acercándonos a esta población la gran protagonista fueron las bajas temperaturas (1º-4ª), termine la salida con 130kms.

El domingo ya más cansados pero no por ello dejamos de hacer una pestosada de salida y como colofón la subida a Tiana en donde Joni fue fiel a su entrenamiento y el 53- 11/12/13 fueron los desarrollos usados a lo largo de los 4 kms que tiene esta ascensión hasta el cruce de la conreria





Por la noche nos fuimos a cenar a Tasca i Vins. Y Toni Gil y yo nos dejamos aconsejar por don José María todo un experto en las Torrades y acertamos de lleno.






Joni no se quedo atras el animal no tuvo bastante con la primera y se pidió una segunda de butifarra (la camarera le miraba con incredulidad y seguro que pensó: ¿pero te las a poder comer? allá tu noi, je,je,je) . Vamos si se la acabo, enterita se la trago.



Hoy tercera salida en donde al regreso a la altura de Alella , José y Toni no habían tenido suficiente en estos días y se han ido alarga la salida para subir nota, je,je,je. Yo he preferido no machacar más mis doloridos músculos y regresar en compañia de Angel, Miguel y Juan Carlos Roca. Mañana Martes a trabajar y descanso de bici para el miercoles hacer una salida de gran fondo hasta Tossa de Mar









2 comentarios:

  1. QUE ENVIDIA ME DAIS CON ESAS TORRADAS,YO NO PASO DE CAFES CON LECHE....Y PESO EL TRIPLE QUE VOSOTROS, SUERTE NOS VEMOS.....

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, veo que poco a poco os estáis convirtiendo en unos buenos ciclistas. Ya sólo falta eliminar la lechuga de esos platos para doctoraros.

    Bueno, en navidades, que estaré en Montornés, espero participar en alguna prueba proTour.

    ResponderEliminar