viernes, 24 de diciembre de 2010

HAPPY

Me hubiera gustado hacer una crónica de la carrera del domingo pasado pero debido a falta de tiempo y problemas con el cuentakilometros descarte tal posibilidad. Ahora más tranquilo en visperas de la Noche Buena lo voy hacer.

Pues nada el domingo pasado me desplace hasta Sant Pere de Ribes y durante la inscripción todo eran risas, pues no sabía la que me esperaba luego en carrera, ja,ja,ja
Aquí posando ante mi buen company Jordi Exposito.
Durante la carrera el ritmo era frénetico y por momentos estaba sufriendo como si fuera la primera vez que corriera, es increible lo fuerte que está la gente ya en el mes de diciembre. En la primera vuelta bajando con el piso mojado me corté y gracias a la colaboración de un gran Jordi Masferrer conseguimos empalmar pero vuelta tras vuelta la subida al casino se hacia cada vez más cuesta arriba. La táctica era estar lo más delante posible antes de la bajada para así evitar cortarme pero eso conllevo un desgaste considerable.
Aquí detras de Juan atento para evitar cortame.
Situaciones como está provoco un cansancio acumulado que en la última vuelta hizo que petará y entrará totalmente descolgado del grupo de los elegidos, pero contento porque esto aún ni ha empezado.
En el dia de hoy ibamos hacer una gran motivada (vuelta a Hostalrich con regreso por Collsacreu) pero la lluvía ha empezado a caer llegando a Sant Andreu de Llavanares y hemos optado por evitar los chubascos, no obstante nos ha salido un entreno nada despreciable. Y como viene siendo habitual la parada obligada en la fleca de Mataró, en donde nos tratan como si estuvieramos en nuestra propia casa; hoy los dueños no han invitado a unas pastas, para que luego digan que la grupeta pasa hambre, ja,ja,ja










Mañana sábado saldré a las 9:00h de Fabra i Puig (Estación) en donde espero que hagamos grupeta y como excusa me despediré de Josep Ferrer un tio "collonut", me da pena que tenga que abandonar Catalunya, pero si es para mejor bien hecho company.

1 comentario: