sábado, 25 de diciembre de 2010

KLASIKA SORTIDA NADALENKA

Después de 2 años he podido volver a ser participe de esta clásica salida navideña en compañia del clan Ferreti ( Xavi Molons y Josep Ferrer), Manolo , Jordi Fonollosa y Ruben y en los primeros kilometros nos ha acompañado Miguelito tan solo hasta Santa Eulalia de Ronçana porque tenía que currar al medio día.
El gran protagonista del día ha sido la metereología con temperaturas bastantes bajas, pero no ha sido impedimento alguno porque en seguida hemos entrado en calor con un ritmo siempre alegre, cuando la carretera se empinaba hacia arriba han desmostrado en todo momento que Josep y Xavi eran los más fuertes. Al llegar a la localidad de la Garriga el clan ferreti nos han metido por una emboscada buena con un rampote del 18% de desnivel, ahí he quedado listo para sentencia, ja,ja,ja, a partir de ese momento la subida a Samalus cada uno la hecho como buena mente ha podido. Reagrupamiento en Samulus para ir dirección a Sant Antoni de Vilamajor en esos instantes todos teníamos puesta la mente en un Café con leche bien calentito, no obstante los kilometros a partir de ahi han pasado rápidamente ya con el terreno mucho más favorable y cuando nos hemos dado cuenta ya estabamos en la gasolinera de la Roca del Vallés.
Una foto para el recuerdo, me dá un poco de pena que Josep nos dejé. Pero lo importante que es para bien.
Aquí yo haciendo el indio con mi adorno navideño.
Regreso por la carretera de la roca hasta Santa Coloma de Gramanet en donde me he despedido de Josep, no sé si te lo he dicho pero te deseo a ti y a tu familia toda la suerte del mundo. Finalmente ha salido un buen entreno con casi 96 kilometros




No hay comentarios:

Publicar un comentario