sábado, 8 de enero de 2011

Grupeta Baix Llobregat de mucho nivel !!!

Hoy es esos días que me hubiera gustado estar en dos sitios a la vez pero eso de momento no es posible. Tenía una visita pendiente con la grupeta del Baix LLobregat y era la última oportunidad porque la semana que viene la grupeta se diluye porque empiezan las carreras sociales.
Buena grupeta con: Israel Núnez, Santi Alerton, "el cuervo", Jose Madrigal, Rosi, José García, Rosi, Josep Maria Montserrat, y más gente que desconozco sus Nombres.
De inicio un recorrido llano que nos ha permitido charlar extensamente con todos los miembros como con José Garcia un exCECOC que este año correrá con los de su pueblo porque le hace ilusión, ha sido una gran oportunidad para recordar ambos con añoranza la época de CECOC llegando ambos a la conclusión de que fue irrepetible.
Y como viene siendo habitual al llegar a Sitges café rápido para que no se enfríen en exceso las piernas a partir de ahí terreno onduloso ("pestoso") y aún más por el ritmo impuesto. Llegando a Sant Cugat los más fuertes han parado junto a Israel para coger agua, ese momento lo hemos aprovechado algunos (Rosi, Cuervo, Madrigal y yo) para ir tirando más despacio y tomarnos un sosiego.
He llegado a Martorell contento por haber compartido carreteras con esta grupeta de una gran calidad ciclista y humana.

PD: SANTI NO HE PODIDO PONER LAS FOTOS PORQUE SE ME HA BLOQUEADO EL MÓVIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario