viernes, 7 de enero de 2011

SUMANDO CON CAUTELA

Hoy tocaba aprovechar el día de puente para hacer kilómetros y cumplir para tener fondo. Muy buena compañía de inicio con una gran grupeta que se ha ido diluyendo por el camino, pero a pesar de ello "no eramos cuatros gatos" y hemos quedado un buen grupito formado por: Toni Gil, Oscar Gomez, David Belsa, Enric, Ivan, Pep y un servidor. En todo momento hemos llevado un ritmo que para nada ha sido "pestoso" a la ida con el aire a favor y al girar en Tordera, las tornas han cambiado y el aire lo hemos tenido en contra.
Hemos parado en la gasolinera de Sant Celoni en donde me he atrevido a comprarme un café Capuchino que hay que agitarlo y esperar luego a que este calentito. Y bien calentito que estaba muy buena opción para si algún día hace frío polar.
Hemos cumplido con el guión y hemos subido Coll sacreu en donde he buscado una excusa para poder probar la posición del manillar y de paso coger confianza conmigo mismo. Cada día me siento más a gusto y mejor acoplado y lo más importante que estoy corrigiendo posiciones nada saludables para mi muñeca derecha.
Mañana tengo intención de salir con los de la grupeta Baix Llogregat que salen a las 9:00h de Martorell y cambiar de aires un poco porque la costa empieza a estar un poco vista, como dice Oscar mañana más pero no sé si mejor, ja,ja,ja


2 comentarios:

  1. que tal Toni com estas? has canviado el manillar por uno ergonomico asesorado por un estudio biomecanico (posicion y calas)?.
    Te sigo y entrenas bastante ,jeje
    salut i kms.

    ResponderEliminar
  2. Que va Jordi! Lo de las calas en la zapatillas sidi al final lo solucione por mismo (iba las calas muy delante) y lo del manillar tomando medidas en la bici look que es donde siempre me he sentido comodo( he subido el manillar con una potencia que puedes variar el angulo de inclinación)

    ResponderEliminar