domingo, 9 de enero de 2011

Qué más se puede pedir !!!!

Ni el mejor guionista de cine hubiera acertado en una salida memorable para mi, ha sido el colofón final a 4 días en los cuales he sabido dosificar esfuerzos y disfrutar cada día de un modo distinto. Al principio tenía miedo de que algunos participes de la salida del día anterior se arrepintieran por el cansancio acumulado, pero no ha sido así y no sé si han tirado de casta ó es que esta muy fuertes, creo que personalmente las dos cosas juntas.
Veo algún amigo más fuerte de lo habitual y me alegro porque de ese modo disfrutará mejor de las competiciones, personalmente creo que se lo merece después de tantos sacrificios y penurias en el trabajo.
No quiero aburrir a la gente que me lee, creo que las imagenes y el perfil de la salida habla por si solas.
Mi rostro lo dice todo (felicidad dando pedales) y cada día me afianzado en las nuevas medidas, señal inequívoca de que de nuevo tengo ganas de hacer fotos durante la salida

Y no podía faltar nuestra parada técnica en Sant LLorenç de Savall en donde hemos necesitado de tres comercios (Pastelería-Panadería, tienda mini super y Bareto para los cafés) para avituallarnos como dios manda. De regreso a un buen ritmo y de relevos hasta casa.



3 comentarios:

  1. Maquinas, que con tanto entreno exigente, despues no podré seguiros.

    ResponderEliminar
  2. Jordi ha sido una gran motivada! porque la semana esta mi intención es ir a correr en Montmelo.

    Bueno bueno menos lloriqueo Joan!je,je,je Ya sabes la categorías Masters cada son más exigentes y la gente entrena más

    ResponderEliminar