sábado, 16 de mayo de 2009

Disfrutando en compañia de mis amigos

Hoy habíamos quedado a las 7 de la mañana en la riera canyado de badalona a una hora muy temprana para hacer una salida de fondo y cuando en el punto de encuentro parecía que nos habíamos puesto deacuerdo con la ruta a realizar. Luego más tarde, hemos comprobado que no ha sido así y llegando al cruce de Collet y Can bordoi el desacuerdo ha sido la tónica hasta llegar al cruce de Sta. Maria de Palautordera en donde habido algo más de consenso y hemos decidido subir el Collformic para regresar por Centelles y St. Feliu de Codines.
Primeros kilómetros de ascenso al Collformic
Toni Gil como siempre finísimo y cada día más en forma.

Después de subir cada uno como ha podido el collformic, hemos ido dirección Seva, luego dirección Barcelona tomando un tramo de la autovía hasta Centelles en donde hemos parado para reponer fuerzas .Luego hemos renovado la marcha en donde Toni, David y Jose han puesto un fuerte ritmo en donde han echo una escabechina de las buenas. Reagrupamiento en el cruce de la ctra. de Moià y regreso por St. Feliu de Codines.


Dirección Palau la grupeta se ha puesto a una marcheta endiablada



Y ya en Badalona, parada técnica de los ciclogloberos como nos llama de manera cariñosa el sr. Bernat del Genesis Cycling (CECOC)




Perfil de la salida con 2000m de desnivel acumulado, no esta nada mal! Verdad!



4 comentarios:

  1. Collformic, solo lo he subido una vez ese año, pero bueno tras los examenes del martes, me pasaré más veces.

    el sábado me conformé con el Coll d'Estenalles, por la cara menos dura

    ResponderEliminar
  2. Buenas crak!!! me alegro de que te encuentres bien y de que aigas estrenado un blog personal nuevo!!Nos vemos el domingo en la carrera!!
    Saludos crak!!!

    ResponderEliminar
  3. Trueno: la subida por el lado suave es tambien bonita.

    El Sanchez:Merci, Nos vemos el domingo a ver si se salva la carrera con una digna participacion

    ResponderEliminar