miércoles, 9 de septiembre de 2009

A contracorriente lo justo !!!

Después de Olot una gran satisfacción recorrió todo mi cuerpo y después de esta gran prueba estaba listo para compaginar calendario Master y elite. Llevaba unos días tocadillo de la garganta, y ayer regresando del entreno se lo comente a mis compis que me dolía bastante la barriga, pero ellos cuando empiezan con los piques ...., ni caso. Llegué a casa con la cara blanca como el papel y directamente al baño con diarreas que no se cortaban, tuve que tomar suero. Y luego la fiebre hizo acto de presencia. Hoy afortunadamente he podido ir al trabajar que para mi es importante y lo del entreno puede esperar. Lo que tengo claro que si no estoy bien no voy a salir, y cometer errores de principio de años que luego es peor a la larga. Si no levanto cabeza, no haré locuras y daré por acabada la temporada.

2 comentarios:

  1. Hola Toni. Creo que haces lo mejor, recuperarse y luego ya vendrá lo demás.
    Ánimos y si te decides correr en élites que te vaya muy bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hOMBREEE LA DIARREA MAASAI JAJAJAJA.. us la vaig encomanar jo a Vallter ... Toni Tranquil k has fet una molt bona temporada i et mereixes un bon descans.

    ara a entrenar a la Barra , ho a fer podis de disco " que sòn els únics que faig jo " jajajajajaja..
    records crack.

    ResponderEliminar