domingo, 6 de septiembre de 2009

CUMPLIENDO AÑOS EN LA COMPETICIÓN

Hoy he cumplido 36 años, jolín cuando me dé cuenta tengo 40 tacos, que cierto es el dicho ese: ¡ como pasa el tiempo!. Que mejor manera de celebrarlo que haciendo lo que a uno más le gusta compitiendo y sintiéndome corredor por un día junto a chavales de 20 años de las categorías sub-23 y elite. Que rápido se ha ido este año o por lo menos lo que me ha parecido a mí, en la primera tachuela (para mi puerto) alt de les encies se ha volado en esos 3 kms de ascensión he rodado a 33 km/h (ver altimetría de abajo) y a pesar de ello me he quedado cortado.
Luego enseguida en el llano junto a otros corredores hemos enganchado con el pelotón principal donde iba el lider Jordi Cervantes, Por delante iba una escapada que se fragüo en los primero kilómetros de carrera. A partir del kilómetro 90 iba tocadillo, a partir de ahí han sido innumerables ocasiones en las que he perdido contacto con el grupo cuando la carretera se empinaba y se iba a tirones. En los últimos 12 kilómetros he intentado ir a mi marcheta, sufriendo mucho por supuesto para perder el menor tiempo posible sobre el gran pelotón que se había roto en mil pedazos.
Conclusión: Contento con acabarla para mi ha sido un premio, he terminado el 38º puesto de 68 corredores a 7 minutos del ganador y a una media de 39,55 km/h






2 comentarios:

  1. feliçitats i enhorabona!!!!
    aviam si l'any que ve estas tota la temporada a elit!!!
    que has demostrat que pots!!
    que m'he dius?
    Per cert, com fas aquestes altimetries aquests gràfics?

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!
    Ahora estoy bastante tocadillo de Salud! Estoy intentando recuperarme con el objetivo de correr en Manlleu de nuevo con vosotros. Mi objetivo era correr las carreras de carretera que quedan con vosotros y a partir de ahí valorar esa posibilidad, Mira si me recupero para Manlleu lo hablamos allí.
    Las altimetrias las hago con el ciclotour, pero para eso se necesita un cuentakilometros que memorice la altimetria

    ResponderEliminar