domingo, 20 de septiembre de 2009

TROFEU JOAN SOLER (19/09/09)

Después de que la semana pasada estuviera enfermo con diarreas y fiebre, tuve paciencia y permaneci tres días sin ir en bici, al cuarto día note una gran mejora de la tos y salí a rodar para reactivar las piernas. Viendo que la cosa iba bien al día siguiente el domingo hice una salida de 4 horas, llegue a casa sin fuerzas y no fue precisamente por el ritmo sino porque me había dejado flojillo el resfriado. Luego durante esta semana el lunes y el martes descanso obligado por la meteorología que en mi caso me vino bien para recuperame bien en todo los sentidos. No fue hasta el miércoles cuando pude salir e hice unos setenta y pocos kilómetros para darme cuenta que no estaba al 100% de cara al sábado pero volvía a tener fuerzas e ilusión por correr el sábado.
El Sábado en Manlleu se disputaba la última prueba puntuable de las grandes clásicas de elite/sub23 con un final apretadisimo y con tres corredores con opciones de ganar la general. La carrera para el que no lo sepa se trataba de un circuito de 11,8 kilómetros al que teníamos que dar 10 vueltas.
En lo deportivo: De principio fui bien pero a partir de los 75 kms ó 80 kms me vine abajo, comentar que en este caso la carrera fue rapidísima y cuando ibamos a completar la 8º vuelta se pusieron a tiran los ECP a bloque y ahí empecé a sufrir y en el repecho me quedé totalmente bloqueado y por supuesto cortado, pero no fui el único. A partir de ahí hicimos grupeta y completamos las 2 vueltas que nos quedaban. La verdad es que estoy muy contento porque después de haber estado enfermo, creo que no hice mala carrera. Al final me salieron casi 118 kms con un desnivel acumulado de 1124 mts y una velocidad media de 42,84 km/h

2 comentarios: