miércoles, 23 de septiembre de 2009

DESCANSA EN PAU XAVI!!!!!!!

Ayer mientras entrenaba coincidí en el alt del Parpers con Xavi Novell, mantuvimos una breve conversación y nos despedimos hasta el domingo por la mañana en el Prat de Llobregat en donde teniamos cursa de ciclomaster, él bajo el puerto dirección la Roca y luego se desviaría hacia la derecha hacia Cardedeu por la variante, en donde se produjo el tragico accidente mortal. Hoy me he enterado en la página web del club ciclista Sant Andreu y me he quedado sorprendido (como la gran mayoría), triste y derrotado y un sentimiento de rabia inmensa. No es justo siempre los ciclistas tenemos las de perder y que falta de respecto y conciencia de algunos conductores hacia nosotros; desconozco por completo el que como se habrá producido el accidente, ahora ya no hay remedio y solución. La victima podría haber sido cualquiera de nosotros.

Xavi descansa en Pau!!

5 comentarios:

  1. son aquestes coses q te la vida, a vegades la mort et toca molt a prop, ha de ser dur parlar amb un amic o conegut i saber q eran les ultimes paraules

    no hay derecho, pobre Xavi! DESCANSE EN PAZ! y tu Toni ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido muy duro para todos y aquellos como yo que lo empezabamos a tener trato con él. Maldita sea! y pensar que si nos hubieramos entretenido un poco más o unos segundos en la collada de Parpers más, entonces no le hubiera pasado nada, pero desgraciadamente era su destino.

    ResponderEliminar
  3. Hola Toni, te he actualizado en mi lista de blogs, que lo tenía pendiente!!

    Ánimos y no pienses esas cosas. Tuvistes la oportunidad de compartir un rato con una gran persona.

    ResponderEliminar
  4. Gràcies pels comentaris i per compartir aquests moments que acabes d'explicar amb en Xavi. I diumenge apreta fort a el Prat, que hi serem tots, en Xavi també, a la seva manera, vindrà.
    I pedala, pedala i persegueix somnis dia rere dia.
    Una abraçada.

    Sara Novell i Auleda

    ResponderEliminar
  5. Poco se puede de decir....por desgracia que esta pasando demasiado amenudo.

    Mi mas sincero pesame para la familia.

    ResponderEliminar