domingo, 19 de julio de 2009

Cursa de Sant Gregori (18/07/2009)

El sábado nos congregamos 35 corredores a la tradicional carrera de Sant Gregori (girona), la temperatura era más suave que otros años. De pito lo prueban dos valientes entre ellos el massai Xavi Novell, yo al inicio de la ascensión lo pruebo pero coronando el puerto me da caza el pelotón del que tira un Penaca no sé si es Parejo o Morales. Se baja a mil por hora y es en la bajada donde se marcha el Gran Morales. Después en el terreno romperpiernas lo prueba Bañeras, Lara y Parejo, abriendo hueco y resultando buena la escapada. Mientras en el pelotón palos y más palos. Completamos la primera vuelta y la tónica la misma palos y mas palos. Empezamos la ascensión a la collada y se produce un parón y ahí es donde decido marcar un ritmo para evitar los palos. completando la ascensión vuelven a dar un palo Raul Cruz y Patiño, y hacen la bajada rápida y peligrosa para intentar cortar la gente. En el terreno romperpiernas lo intenta varias veces mi compañero Jose Mari, hasta que consigue marchar junto a Josep Girones y Alberto Sanchez. La Carrera la Gana Morales, despues a muy poco segundos (20 segundos) Carlos Lara, Albert Bañeres y Jose Parejo y a un minuto y poco llega 5º Jose Mª Benitez y 1º de senior, Josep Girones y Albert Sanchez . En el peloton a falta de 2 kms salta Xavi Novell que consigue mantener la distancia para hacer un meritorio 9º puesto, tras él un Raul Cruz que se impone al sprint, yo hago 19º de la carrera, porque esprintar no es lo mío, me ganan hasta las tortugas, je,je.

3 comentarios:

  1. Ei bona cursa!!!
    molt bé aixó de possar el perfil!!!
    que tal va tot?

    ResponderEliminar
  2. Bien, disfrutando de la competición!
    Ya me he enterado que te has puesto de nuevo un dorsal, muy buena noticia!
    Sant Jaume de Domenenys es de ambito catalán?
    Me gustaria participar y poder acabarla

    ResponderEliminar
  3. és de anvit estatal, és 1.12.2, et deixo l'enllaç de la rfec on surt
    http://www.rfec.com/vistas/calendario/calendario.aspx

    ResponderEliminar