martes, 21 de julio de 2009

Matinal de ciclisme a l' Hospitalet de Llobregat

Un año más la organización se acordó del colectivo ciclomaster, y es de agradecer esos gestos, quizás la única pega a reprocharles fue la corta duración de la carrera, también comprendo que la hora en principio establecida de salida eran las 12:10 y al final salimos a las 12:30h pasadas. En principio una carrera más propicia para gente rodadora y sobretodo con sprint, algo de lo que yo carezco por completo, ya que la carrera se disputaba por sprints puntuables.
Este tipo de carreras me agobian, así que la consigna era en cuanto calentará un poco en carrera intentar meterme en un corte y luchar por intentar puntuar. En el primer intento no fraguo ni dos vueltas, la segunda fue un poco más quizás 3 vueltas, de la cual conseguí puntuar 4º y llevarme un punto, luego cuando nos cogieron, estuve tirando dos vueltas de pelotón, la verdad que me apetecía pero fue un error, pues luego lo pagué, y cuando surgieron oportunidades de saltar junto a otra gente ya no tenía gas, pero contento porque gracias al puntillo hice el 12º de la general, junto al 6º puesto de Jose Mari ( y 1º de senior), quedamos segundos por equipos y en la entrega de trofeos subimos al podium, allí como de costumbre el buen rollo que reina en nuestro grupo se reflejo en la foto, y la risa fácil surgió.

1 comentario:

  1. Hola!!Bueno, dentro de un rato me iré dirección Burgos para hacer noche allí junto los demás compis y el viernes llegaremos a Mieres para inspeccionar el terreno y hacer en bici una de las tres vueltas que consta el campeonato.Estoy contigo, acabar la carrera está genial pero tampoco hay que ir con miedo sino con los pies en la tierra porque el recorrido es muy duro.Como bien dices,hay que estar en la selección de corredores que se hará en el primer tercio de carrera y después si hay fuerzas intentar acabar lo mejor posible.Ya te contaré.Un saludo

    ResponderEliminar