lunes, 6 de julio de 2009

Escalada al Angels Agridulce (04/07/09)

El cielo estaba amenazador, y había anunciadas lluvias, en esta ocasión los expertos en la materia no se equivocaron porque finalmente no llovió, peor granizo. En nuestra carrera se salió rapidísimo en un donde un motivadisimo Oscar Alvarez tiro de carro y yo a su rueda, me encontraba muy fácil de piernas y pensaba que no me repercutiría en la parte decisiva de la carrera. El sprint especial se lo adjudico Albert Bañeres . La subida se subió a ritmo y en algún momento que se suavizó, yo osé a saltar del pelotón, pero sin dificultades me contestaron a partir de ese momento fue un sufrimiento continuo, haciendo la goma constantemente. A Falta de 500mts se acelero la marcha y no pude seguir y en este caso opte por regular e intentar que me cayera el menor tiempo posible, para luego en la crono encontrar una motivación. Delante mío vi que se habían descolgado más tarde mi compañero Jose Mª Benitez y Alberto Sanchez. Entonces no lo dude incremente la marcha par dar alcance a mi compañero e intentar ayudarle en lo que pudiera. Le pregunte con gestos si quería de mi ayuda y como no iba KO. Tiré de él en los poco metros que restaban para línea de meta. El hizo 7º absoluto y 2º de senior y yo 8ª, ambos a 24 segundos del Ganador David Alier. Por un lado triste porque no corrí inteligentemente, pero otro lado contento porque lo pude arreglar echando un cable a un compañero como Jose Mari. Al finalizar la prueba en línea se puso a granizar y suspendieron la prueba de contrareloj.
Calentando junto a Toni Gil
Haciendo la goma en algunos instantes

Pegan el palo final quedan menos de 5oomts



Imposible no los puedo seguir



La lluvia enseguida se convirtió en granizos





No hay comentarios:

Publicar un comentario