martes, 7 de julio de 2009

OTRO PODIUM!!!! (05/07/09)

El domingo 5 de julio se disputo la 2ª etapa de la Xallenger de Girona-St. Marti Vell en la modalidad de circuito urbano con casi 3 kms de recorrido en la ciudad de Girona y en donde se disputaba por sprints puntuables con tiempo. Otro día a recordar en el que finalmente conseguí otro podium, esta vez como 3ª clasificado de Master-30, ganamos la carrera por equipos y mi compañero Jose Mari se hizo con el triunfo de esta carrera y la General de la Xallenger. A pesar de todo lo conseguido tenemos los "pies en el suelo" pues sabemos que hubieron ausencias importantes de corredores de calidad y decisivos en este tipo de pruebas.
Posando junto a Jose Parejo para la fotógrafa Julie
Todo el mundo intentando acertar rápido con la cala

Desde el principio intentando estar atento


Primera escapada seria de la carrera con dos muy buenos corredores: Antonio Cruz y Gonzalo Vilaseca



Más tarde se incorporaron tres corredores más a la escapada, entre ellos mi compañero de equipo Jose Mª Benitez,

Josep Girones también se dio una buena cabalgada para darnos caza


Final de carrera y último sprint puntuable en donde se impuso Jose Mª Benitez, que finalmente fue el ganador absoluto de la carrera y ganador absoluto de la Xallenger de Girona- St. Marti Vell.



Sorprendente para mi hacer 5 º absoluto y 3º de Master-30 en una carrera de circuito Urbano




Que felicidad! hemos ganado también por equipos. Para mi algo sorprendente y que no esperaba este año, y en la que yo he puesto también mi granito de arena para que fuera posible. Y lo digo porque la baja de mi amigo Joni a principio de pretemporada, sabía que dificultaría aun más el objetivo, luego mi estado de salud que no ayudaba a coger la forma y el del resto de compañeros como por ejemplo:Toni Gil, que tampoco cogían con facilidad la onda.
Ahora debo de seguir como la misma filosofía con la que cree mi propio blog, ir a las carreras con ilusión y pasar un buen rato de la compañía de mis amigos de otros equipos y compañeros de equipo.








2 comentarios:

  1. Bua!!!........estas que te sales Toni!!...venga que ojala la racha continue fiera!!!.

    ResponderEliminar
  2. Eyy, hacia tiempo que no miraba tu blog, más que nada porque no tenía conexión en casa (ahora si!! jeje) que alegría ver la foto que estás posando con José!! Es chula está foto.

    bueno, nos vemos en Sant Gregori, verdad??

    un abrazo y que tengas buena semana!!

    ResponderEliminar