miércoles, 26 de agosto de 2009

DE NUEVO CON LOS ELITES EN EL 42 TROFEU SAN BARTOMEU!!!

Hoy nos hemos juntado tres amigos para ir a correr a la Senia (Tarragona) se trataba de una carrera de elites abierta a los senior y Master-30. En mi caso hacía un mes y medio sin competir, esperando una carrera, me había informado antes de ir porque no quería participar en un circuito urbano corto de 1 km juntos a los elites porque son carreras que hay que tener un par de ous y también chispa.
El más loco mi amigo Joni que había currado de noche hasta las 6 y con nosotros había quedado a las 6:40 en Sant Adria de Besos, te ha de gustar mucho este deporte para hacer este tipo de cosas.
Hemos llegado a la Senia sobre las 8:55 con tiempo suficiente para tomar un café e ir al baño, luego nos hemos inscrito y la salida era a las 10:00 y se ha retrasado casi 45 minutos, creo que ha sido por los dorsales. Gran participacion el día de hoy con 99 corredores, me alegro por la organización y espero que el año que viene encuentre el dinero para volver a organizar la carrera.
Los tres hemos acabado la carrera y satisfechos . En el pelotón que yo he llegado la media ha sido de 43 kms/h, Vmax: 76,1 y un desnivel acumulado de 738 mts. Muy contento y animado a participar en màs carreras con los elites, haber si me dejan participar en la gran clásica de Olot, es el día de mi cumpleaños, pero que manera más bonita de cumplir años haciendo lo que a uno le apasiona.
De regreso a casa en el coche el pobre Joni iba frito, y no era para menos después de estar toda la noche trabajando, como para no quedarse dormido. (PD: Joni no te me enfades, pero quería que viera la gente el gran esfuerzo que tu habías hecho el día de hoy)

1 comentario: