miércoles, 5 de agosto de 2009

Una vez más en el collformic!!!

Salida en grupo con: Joni, Oriol, Boada, Javi, Juan del Benicassin y Enric. Habíamos quedado en Singuerlin a las 9:15, buena hora poder descansar. Nos han acompañado Javi y Boada solo hasta Villalba de Sasserra, el resto hemos continuado con el objetivo de subir unos de los tres colosos de Montseny, pero íbamos con el tiempo limitado porque Oriol tenía que estar a las dos en casa para ir luego a trabajar. Así que yo he propuesto hacer el Collformic bajar por el otro lado hacia la autovía C-17, pero atajando por la urbanización Montanyà.
A falta de 16 kms para el collformic se han liado a palos Joni, Oriol y Juan, yo ni lo intentando sabedor que en el collformic hay que dosificar en la medida de lo que se pueda, y con cansancio acumulado de día anterior y de semanas anteriores (Tendré que levantar el pie y hacer más descansos para asimilar los entrenos en altitud). Al final sin querer he tenido que forzar dentro de mis posibilidades, y en la primeros 5 kms me he visto obligado a poner plato, y ni por esas les he visto el pelo, luego en los ultimos 9 kms no he bajado de 18 (18-19km/h), pero solo al final en una curva he visto a Oriol y Juan que iban a 400 mts o más, pero es que son jóvenes y con dotes escaladoras y eso se nota. Teniendo en cuenta la diferencia de edad tengo que estar contento los últimos 15 kms lo he subido a media de 21 km/h, y los últimos 9 (lo mas duro ), a una media de casi 18,5 km/h, tengo que estar contento y evitar compararme con ellos, aunque eso a veces es difícil de evitar. Si finalmente se hace Vallter200 veo a mi amigo Joni entre los 5 primeros de la carrera. Al regreso en Mollet he decidido regresar mas tranquilamente por la ctra. de la Roca, al llegar a Sant Fost me he parado y me he bebido una cocacola que me ha durado un visto y no visto. Con el refresco me he flipado y he subido la conreria con más pena que gloria, madre mía soy un sufridor nato o un pirado?
Este año no estoy muy convencido de ir a la cursa de Vallter, este sábado tengo intención de ir a Ripoll y hacer el recorrido de la carrera de Vallter, sera buscar sensaciones, según vea como me vaya decidiré si participar en esta edición, bueno eso si se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario