sábado, 22 de agosto de 2009

Santa Fé del Montseny con la grupeta de la riera canyado

Hoy sábado cansado de hacer salidas por el pirineu y preprireneu tenía como objetivo salir con la grupeta de la riera de canyado que iban a Santa Fé del Montseny y hacerme el Turo de l´home, pero esta noche no he conseguido "pegar ojo" y me he levantado cansado, así que cambios de planes y he decidido amordarme a lo que hiciera la grupeta. Eso sí como castigo el Domingo me haré el Collformic en compañia de Toni Gil.
Hemos formado una buena grupeta, de inicio hemos ido por la NII (ya un clásico en esta grupeta) y por "sant Can Bordoi" (coll de can Bordoi) para salir a la variante de Llinars hasta Sant Celoni, siempre a un ritmo pausado y adaptado a la grupeta para que todo el mundo disfrute de la salida, que al fin y al cabo de eso se trata, porque para competir están la carreras.
Primeros kilómetros de ascensión a Santa Fé, me encanta la foto porque estamos todos juntos
Empezamos a coger altitud y eso se puede apreciar al fondo de la foto

Arriba de Santa Fé hay una fuente que sale el agua divina y fresca


De Regreso por la carretera de la Roca, no daba crédito mis ojos, por fin un día volvemos por el interior.



En esta carretera nos hemos encontrado con Javi Jassen(corredor del cecoc Team de Veteranos), un gran corredor con currículum y una bellisima persona, muy amigo de Toni Gil. En el puente de Montcada nos hemos despedido de Javi, y para no volver por todo el centro Santa Coloma, hemos decidido subir la collada de la Vallessana. Llegando a casa con 138kms y un desnivel acumulado de 1621mts.

3 comentarios:

  1. Antonio pedazo de salida y pedazo de fotos. jejeje. Que vaya bien para mañana, ya me contareis. Ahh, lo mejor las ....... de la roca. Verdad???

    ResponderEliminar
  2. Para mi lo mejor llegando a Sant celoni hasta Santa fé, y la bajada de Santa Fe es preciosa y técnica. Ya era hora de que un día no volvieramos por la costa.
    y tanto las bonitas vistas que hay a partir de Sant Fost.....

    ResponderEliminar
  3. Jaja que cabrones, ami este fin de semana me toca currar, no he salido en toda la semana...
    Mañana ya hare algo, prepara la bici para el miercoles que habra guerra

    ResponderEliminar