sábado, 27 de junio de 2009

Etapa Reina de la Challenge de Tarragona

Hoy se disputaba la etapa reina de la Challenge de Tarragona y con final en alto, yo a priori partía con ventaja por no haber corrido el viernes. Por motivos de trabajo no pude participar y menos mal porque hoy he sufrido bastante. La suerte no le ha acompañado a mi amigo y compañero de equipo Jose Mª Benitez que en el kilómetro 3 ha sufrido un pinchazo y ha tenido que retirarse. Luego Toni Gil ha estado bien, ha conseguido acabarla meritoriamente después de haber corrido el viernes. Yo he entrado un poco más delante calculo que habré hecho el 20ª de la etapa, y contento. Cuando he llegado al último puerto de la jornada iba fundido y con principio de rampas, así que me he desentendido del grupo con el que iba y he subido a mi ritmo hasta llegar a las rampas de 13-15% que me retorcido. Luego a Jorge y Edu les ha ido un poco peor pero creo que también la han acabado.
El final de la etapa

Perfil de la etapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario