lunes, 1 de junio de 2009

Hasta tres veces en la cuerda floja, en Moia (30/05/09)

El sábado 30 de mayo se disputo por segundo año consecutivo el campeonato provincial de Barcelona en la localidad de Moia organizada por los amigos del Penaca. Carrera dura de 80 kms con un desnivel de 1106 mts. Gran trabajo del equipo Penaca para que su líder Morales pusiera el resto y la verdad como era de esperar no fallo, gano este año con mas diferencial que nunca.
Y en Senior Raúl Cruz se hizo con con el campeonato provincial de Senior, no se lo puso nada fácil mi compañero Jose Mari que lanzo el sprint desde lejos.
Para mi la carrera fue una película de terror, hasta tres veces me quede, la mas critica fue en la ascensión al coll de la Gallifa, en donde morales lanzo tres ataques que me dejaron fuera de juego, antes de coronar gallifa con la ayuda de otros corredores cuando nos acercamos bastante, yo decidí echar el resto para coger el pelotón marcándome una serie a muerte. Luego en Sant Miquel de Fai tuve una crisis en las primeras rampas, descolgándome de nuevo del pelotón, pero como conocía el terreno aproveche la parte mas suave del puerto para volver a incorporarme. Y cuando ya pensaba que llegaría sin problemas a meta con el pelotón mi compañero José lanzo un "José Atack" en el repechon del 8% de la gasolinera, volviendo a quedarme y enganchando luego en el final de la bajada, menudo sofocon. Contento con llegar con el pelotón principal, y espero no sufrir tanto la próxima carrera de ruta.
Mi llegada
La llegada de Jose Mª Benitez

Exhausto llegue a la meta y le decía a Mariona: "fotos no, que estoy muerto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario