jueves, 18 de junio de 2009

Un reto, una ilusión multitudinaria, eso es la QH!

Mañana Viernes por la mañana partiré hacia un pueblecito llamado el palauet (lleida) juntos a mis amigos els Dimonis de Badalona, en donde nos esperará nuestro amigo Pere Farigola que hará de anfitrión (al igual que el año pasado), en donde haremos una comida almuerzo, para más tarde reprender la marcha hacia Sabiñanigo (Huesca).
En diciembre del año pasado tome la decisión de volver a participar en la Quebrantahuesos, animado por mi amigo Jordi Castro e intentar mejorar los 6h 21 min de la edición pasada. Mi intención era prepararla concienzudamente participando en varias marchas de ámbito catalán. Pero finalmente llego a la cita con un estado de forma inferior al del año pasado y con una preparación no deseada. Pero por ello no voy a dejar de intentarlo este sábado, y si las sensaciones son buenas subiendo en Somport, iré a por todas e intentaré con todas mi fuerzas rebajar ese tiempo, pase lo que pase con esta participación pondré punto y final. Ah! se me olvidaba será mi 6º participación en la Quebrantahuesos(2001 , 2002, 2003, 2007, 2008).

1 comentario:

  1. DISFRUTA MOLT !!!!
    la catedral i la peregrinaciò del Cilcisme t'espera , serà un dia GRAN.

    records i Salut!

    ResponderEliminar