domingo, 14 de junio de 2009

Salida Prepirenaica

Bonita estampa la de arriba, Jose gracias por la foto que me has hecho, estos bellisimos paisajes nos han acompañado a lo largo de toda la salida, y sobretodo respirando un aire puro de verdad, ¡¡¡Que bonito es el interior, pero que dura salida por el desnivel acumulado!!!
Después del Prologo voy a contar la salidita.
Después de lo ayer hoy sabía que me tocaría padecer un duro recorrido y a un motivadisimo Jose Mª que tenía muchisimas ganas de hacer esta ruta. Mi amigo ha venido acompañado de su familia (novia, hermanas y cuñado), y el plan era el siguiente: mientras que nosotros ibamos en bici, ellos habían planeado hacer una excursión a pie desde Berga hasta el Santuario de Queralt y luego regresar menuda excusión dura de "collons".
De salida me encontrado bastante bien recuperado de la paliza del día anterior, mi duda vendría a partir de la dos horas que es cuando normalmente me viene el bajon. El coll de la mina bien sin apuros disfrutando de la conversación, más tarde en el coll del port, yo he sido el que iba marcando un ritmo más bien alegre y jose me ha alertado de que me lo tomará con más calma que quedaba mucho y posteriormente le he tenido que dar la razón y bajar el ritmo. Después de la bajada y de camino al coll de la Josa he notado el cansancio acumulado, y he empezado a sufrir pero con la compañía de Jose y las bonitas vistas se me ha hecho la salida más corta de lo esperado, excepto los últimos kilómetros camino de Berga con dos repechones "magnéticos", en donde me he dejado hasta los "números del DNI", he llegado roto pero contento por la salida que hago por segundo año consecutivo.
bonito pueblo (la Josa del Cadí)

4 comentarios:

  1. Ostiii me hubiera gustado ir, pero estoy en mi casa con un resacon escandaloso jaja.

    Estas salidas son las que le ponen a uno fuerte de verdad

    ResponderEliminar
  2. Buena buena como entrenais eee!!!un abrazo maquina!!y enhorabuena benitez por tu bronze crak!!vaya vaya ni en el horizonte te veia ejejj!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!La verdad es que tenía muchas ganas de entrenar por esas carreteras!Me encanta pero fuimos quizás muy rápidos y tuvimos suerte de no coger una buena torta porque por estos terrenos no te da tiempo para recuperarte.Voy a intentar esta semana hacer la segunda etapa de vuelta a Tarragona que pinta muy dura y no quiero ir a ciegas porque seguro que nos sacarán los ojos.Quién quiera animarse que me diga algo.Quizás sea para este miércoles.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Joni: si estoy deacuerdo contigo, con el tiempo este tipo de salidas dará sus fructos.
    El Sanchez: voy a participar por 6º vez en la marcha ciclodeportiva Quebrantahuesos, y fue una buena excusa para acompañar a Jose.

    Jose: Si no fuera porque tengo esta semana la QH, me iría contigo sin lugar a dudas. Es importante conocer el terreno porque partes con ventaja.

    ResponderEliminar